Entrenatzaileentzako urteko hitzaldirik garrantzitsuena berriro ospatuko da Euskadin. Espainiako Saskibaloi Federazioak Euskal Federazioari eman dio 2020ko Goi Mailako Entrenatzaileen Kurtsoaren Presentzial Faseko antolakuntza. Eta Bilbo izango da bere xedea.

Uztailaren 3tik 12ra, Deustuko Unibertsitateak, Bizkaiko hiriburuaren erdian, hartuko du prestakuntza-ekitalde handi hau. Bigarren urtez jarraian, gure entrenatzaileek etxean egin ahalko dezaket Goi Mailako Entrenatzaileen Kurtsoa, 2019ko edizioa Eibarko Lan Unibertsitatean ostatu baitzen.

2020ko Goi Mailako Entrenatzaileen Kurtsorako izan emateak egin daitezke esteka honen bitartez:

INFORMAZIO GEHIAGO ETA IZEN EMATEA

GERMÁN MONGE, EUSKAL FEDERAZIOAREN PRESIDENTEA

“Estamos muy contentos e ilusionados, y especialmente agradecidos a la FEB, por confiar en nosotros para la celebración del CES2020 en Bilbao. El presentar nuestra candidatura para ser sede del próximo Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto federativo con el respaldo de una institución educativa como la Universidad de Deusto ha sido decisivo para obtener la confianza de la FEB.

Ahora toca que los potenciales alumnos de todo el Estado vean atractiva esta alternativa federativa de formación en baloncesto y se inscriban en el momento de la apertura de inscripciones, y en particular se nos antoja una excelente oportunidad para los entrenadores y entrenadoras vascas.

Un año más queda demostrado que la formación federativa en baloncesto es una opción formativa de calidad y con rigor educativo y formativo qe asegura una excelente formación de nuestros preparadores y que queda contrastado con los éxitos deportivos que año tras año obtenemos en esta disciplina deportiva”