La cita más importante del año para los entrenadores volverá a celebrarse en Euskadi. La Federación Española de Baloncesto ha otorgado a la Federación Vasca la organización de la Fase Presencial del Curso de Entrenador Superior 2020, cuya sede será Bilbao

La Universidad de Deusto, en pleno centro de la capital vizcaína, acogerá este espectacular evento formativo del 3 al 12 de julio, tomando el relevo de la Universidad Laboral de Eibar, sede del curso 2019.

Las inscripciones para el Curso de Entrenador Superior 2020 se pueden realizar a través del siguiente enlace:

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

GERMÁN MONGE, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN VASCA

«Estamos muy contentos e ilusionados, y especialmente agradecidos a la FEB, por confiar en nosotros para la celebración del CES20 en Bilbao. El presentar nuestra candidatura para ser sede del próximo Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto federativo con el respaldo de una institución educativa como la Universidad de Deusto ha sido decisivo para obtener la confianza de la FEB.

Ahora toca que los potenciales alumnos de todo el Estado vean atractiva esta alternativa federativa de formación en baloncesto y se inscriban en el momento de la apertura de inscripciones, y en particular se nos antoja una excelente oportunidad para los entrenadores y entrenadoras vascas.

Un año más queda demostrado que la formación federativa en baloncesto es una opción formativa de calidad y con rigor educativo y formativo qe asegura una excelente formación de nuestros preparadores y que queda contrastado con los éxitos deportivos que año tras año obtenemos en esta disciplina deportiva»