Última jornada del #KDTINF2020 en Huelva y nuestra selección infantil femenina termina el campeonato en cuarta posición tras caer derrotado ante Comunidad Valenciana. En semifinales, el día anterior, ajustada derrota ante Madrid (56-59).

INFANTIL FEMENINO 49 VS COMUNIDAD VALENCIANA 71

Nuestras chicas han encajado una dura derrota en el último día de competición, después de haber realizado un espectacular campeonato en Huelva. Tras una emocionante semifinal ante Madrid (56-59), las chicas de Laura García no han tenido opciones ante la Comunidad Valenciana, a pesar de haberlas derrotado en la primera fase. Las valencianas han estado siempre por delante y se han escapado definitivamente en el tercer periodo.

INFANTIL MASCULINO 55 VS MURCIA 68

Los chicos de Iñaki Landeta no pudieron conseguir el ascenso a Especial tras perder en su último partido del campeonato. Siempre por detrás en el marcador después de un buen comienzo de su rival, nuestros infantiles llegaron con opciones a la segunda mitad, pero Murcia remató en el tercer periodo (35-47)

CADETE MASCULINO 74 – CANTABRIA 61

Nuestros cadetes se despidieron de Huelva con una victoria en su último partido del campeonato. Después de una primera mitad igualada (30-28), los pupilos de Mikel Odriozola rompieron el partido gracias a un enorme tercer periodo (21-9). Y en el último supieron igualar el ritmo anotador de su rival.

CADETE FEMENINA 53 – CASTILLA Y LEÓN 59

Las chicas de Joseba Lizarralde terminaron el campeonato en sexta posición tras encajar una derrota en el primer partido del día de Reyes. Su rival arrancó mucho mejor el choque (6-14), pero las nuestras dieron siempre la cara y entraron con solamente -2 al periodo final. En ese tramo decisivo, a nuestras cadetes les faltó ponerse por delante para despedirse del #KDTINF2020 con una victoria.