Quedan un par de semanas para la celebración de la segunda edición del All Star de Primera División. Y ya vamos conociendo detalles de esta gran fiesta organizada por la Federación Vasca, con la colaboración de las Federaciones Navarra y Riojana.

Y lo primero que conocemos son los nombres de los 8 entrenadores que disfrutarán de esta gran fiesta que se celebrará el sábado 28 de diciembre, en Durango.

David Martín (Campus Promete) y Gorka González (La Salle Zurekin Bus) serán los entrenadores de la Conferencia Oeste femenina, mientras que Kike García de Garayo (Reproducción ART Araski) y Samuel González (Bera Bera Bultz) dirigirán a la Conferencia Este.

De los cuatro, solamente repite David Martín, que el año pasado estuvo al mando de la Conferencia Este como entrenador de Easo San Martín Merkatua.

Y en el All Star Masculino, Borja Gabilondo (Urgatzi) y Nacho Arbués (LBC Cocinas.com) serán los entrenadores de la Conferencia Oeste. Y en el Este, Mikel Lakuntza (Redline Mekanika TAKE) y Juan Antonio Sarasola (Ordizia Basoa Banaketak).

Será la primera experiencia en un All-Star para los cuatro entrenadores.

El All-Star 2019 se celebrará el sábado 28 de diciembre en el Polideportivo Landako de Durango. A las 17:00, el partido masculino. A las 18:45, el femenino. Y, entre medias, el concurso de triples