ARGAZKIA: Kataluniako Saskibaloi Federazioa

LEHEN MAILA: Euskadiko txapeldunak jokatuko dute Flama del Canigó torneoa

Denboraldiaren amaiera gisa, Euskal Saskibaloi Federazioak hartuko du parte Gironako Flama del Canigó torneoan. Ausarta Barakaldo EST eta Ulacia Grupo ZKE, gure Lehen Mailako txapeldunak, jokatuko dute lehiaketa, Kopa Katalunyaren finalistarekin eta Frantziako Occitaniako Ligaren txapeldunarekin.


Este Torneo, fruto de los vínculos de colaboración establecidos entre la Federació Francesa a la Catalunya Nord, la Ligue d´OccitanieEuskal Saskibaloi Federazioa y la Federació Catalana de Basquetbol (FCBQ), tiene vocación de continuidad con este formato con los representantes vascos en liza. Ésta es la cuarta edición que se ha presentado este miércoles en el Centro de Turismo Cultural Sant Domènec de Peralada.

La competición femenina se desarrollará en el Pabellón Municipal de Peralada en formato de Final a Cuatro. Las semifinales se jugarán el sábado 8 de junio y el domingo 9 por la mañana la final y la lucha por el tercer puesto. Mismo formato para la competición masculina pero cambio de escenario, el Pabellón Municipal de Llançà.

Los encuentros de este Torneo se podrán ver por streaming a través de la plataforma XALA!