Cto. Infantil jornada 2: Bizkaia se impone por partida doble a Araba

Las selecciones de Bizkaia infantiles lograron un doble triunfo en la segunda jornada del Campeoanto Infantil que está teniendo lugar en Zamudio por lo que el título se jugará en la última jornada.

Tras la doble derrota en la primera jornada ante Gipuzkoa las selecciones de Bizkaia lograron desquitarse y sumar cada una un triunfo que provocan un doble empate a una victoria antes de la última jornada entre Gipuzkoa y Araba.

En categoría masculina Bizkaia venció por 79-64, una victoria que les es insuficiente para los de Juan Sierra, ya que acumulan un average de -9, por lo que no tienen opciones de victoria. El título se lo jugarán las selecciones de Araba y Gipuzkoa, a los gipuzkoanos les vale la derrota por hasta por 19 puntos.

En categoría femenina Bizkaia venció por un claro 87-53, de esta forma las de Nerea Marquijano cierra su participación con un +32 en el average general. Las opciones de victoria de las bizkainas pasan por una derrota de Gipuzkoa (+2) frente a Áraba (-34) por una diferencia inferior a los 37 puntos, ventaja que daría el título a Araba.

Los horarios de la última jornada son:

3ª JORNADA: 01/11/2011 (martes)
10:00h Araba - Gipuzkoa (Femenino)
12:00h Araba - Gipuzkoa (Masculino)

Infantiles. Bizkaia-Araba Masculino.pdf Infantiles. Bizkaia-Araba Femenino.pdf