GIZONEZKOEN 1. MAILA: Pronostiko guztiak baliozkoak dira Lauko Finalean

Dos días muy intensos se van a vivir en Azkoitia con la celebración de la Final a Cuatro de Primera Masculina. Los cuatro conjuntos que han llegado hasta allí se lo han tenido que trabajar y mucho porque había muchos otros aspirantes a estar entre los 5 primeros. Al igual que el año pasado se presume una gran igualdad.

De los cuatro equipos participantes el que ha luchado por el primer puesto hasta la última jornada ha sido el Disdira Bitxitegia. Los anfitriones cuentan con el decisivo Ibon Guridi, entre otros, que puede inclinar la balanza en cualquier momento. Pero no es la única arma de un compacto ISB que buscará el ascenso a EBA. Los azpeitiarras se medirán en semifinales al Atletico San Sebastián que el pasado año ya jugaron la final ante el Tecnun. Precisamente el Hernani, que fue el campeón de la F4 el pasado ejercicio buscará repetir gesta. Pero no lo tendrán fácil los gipuzkoanos porque el Tabirako Baqué ha hecho una temporada muy regular, llega con todos sus hombres disponibles y es uno de los grandes candidatos al ascenso.

Y como es habitual, se contará con el servicio de acta digital completo en el portal nbn23/basketbasko y se podrá seguir la información de lo que suceda en Azkoitia a través de nuestras Redes Sociales.