Dura pugna por seguir la estela del Alde Zaharra KKE

El Alde Zaharra KKE descansó, por lo que mantiene su casillero de victorias a cero pero ve como Krafft Atlético Sn.Sn, Centro de Estudios Mikeldi y La Salle Astigarraga no fallan y le siguen con el mismo número de victorias.

Los donostiarras del Krafft Atlético San Sebastián no tuvieron problemas para imponerse al Zornotza (97-74) en un encuentro en el que los de Josu Otamendi se mostraron muy acertados de cara al aro.

En Bilbao el Centro de Estudios Mikeldi se impuso al Munetaberri Txakolina Escolapios por 75-59 volviéndose a encontrar con la victoria. El trío perseguidor lo cierra el La Salle Astigarraga tras lograr un trabajado triunfo en Gasteiz ante el Electroalavesa Marianistas. Los de Germán Cea vencieron por 73-75 en un choque que pudo caer de cualquiera de los dos lados pero que se decidió desde la línea de tiros libres, donde los guipuzcoanos se mostraron acertados.

Con una derrota, pero con un partido menos, también se encuentra el Construcciones Vusa. Los de Galdakao vencieron por 71-59 al Oreka IT sumando así su tercer triunfo del año.

En la lucha por salir de los puestos de abajo Easo Berri venció en la pista del colista Urdaneta por 41-67 y el UPV Alava en cancha del Hotel Gran Bilbao Berrio-Otxoa por 73-88, lo que hace que ambos conjuntos locales continúen sin conocer la victoria.

Por último el Universidad Deusto Loiola venció al Getxo ST por 62-48 y se suma al grupo de equipos con dos victorias.