EMAKUMEZKOEN LEHEN MAILA: 24. jardunaldiko Izarrak

En la jornada 24 de Primera Femenina hay aún caras nuevas que se suman a eso de pertenecer a nuestra constelación de Estrellas. Saray Arozena (Hondarribia Ikasbasket) es la nueva MVP del fin de semana con 26 de valoración logrado ante Paz de Ziganda Ikastola. La clave ha estado en los 22 puntos y 9 rebotes logrados por Arozena aunque todo ese trabajo no sirvió para que las suyas ganaran al conjunto navarro.

Arozena también ha sido la máxima anotadora con esos 22 puntos, cifras a las que también ha llegado Noelia Trincado (Paz de Ziganda), su rival en esta jornada que anotó 4/7 en triples, 3/8 en tiros de 2 y 4/6 en tiros libres.

En el capítulo de rebotes Maider Oregui (Hondarribia Ikasbasket) ha destacado son sus 13 capturas siendo el conjunto fronterizo el que más jugadoras ha colocado este fin de semana en los diferentes apartados de las Izarrak. Por fin se une al grupo de las elegidas Judith Monasterio (Gernika), jugadora con pasado incluso en Liga Femenina que aún no había estado en las Izarrak. Esta vez la base gernikarra lo hace con 6 asistencias. Y la que sí parece abonada en las últimas fechas es Izar Bedia (Reproducción ART Araski) que esta vez ha alcanzado 7 recuperaciones.