ARGAZKIA: José Contreras - Rafa Toro - Fran Santiago LOF/FEB

#PLANETAMINI J2: Los chicos lucharán por el ascenso y las chicas por la permanencia

Bigarren jardunaldia Mini Espainiako Txapelketan eta mutilen mailan, Euskadik bere bigarren garaipena eskuratu du eta igoera bilatuko du. Neskek, berriz, beste porrot bikoitza lortu dute eta multzoko azken postuan bukatuko dute lehen fasea.


CHICOS

Segunda jornada, segundo encuentro y segunda victoria para Euskadi. En este caso fue La Rioja el rival que claudicó ante la tricolor en un partido en el que el dominio vasco fue claro, 48-98.

La última jornada de la fase de grupos se juega este lunes y Euskadi se jugará la primera plaza del cuadro ante Región de Murcia a partir de las 13,30 horas, los dos equipos invictos del grupo D.

CHICAS

La selección femenina tampoco ha podido inaugurar su casillero de victorias en la segunda jornada. Las de Álex Suso cedieron por 41 a 78 ante Galicia en un choque más equilibrado que los de la primera jornada pero Euskadi cedió en el ecnuentro matutino y en el vespertino frente a Asturias también perdió, en este caso por 80 a 56 y ya sabe que finaliza última de grupo.

Como la tricolor descansa este lunes tendrá tiempo para preparar su enfrentamiento por la permanencia y ver a su posible rival que se prevé que sea Aragón o Baleares.