GIZONEZKOEN LEHEN MAILA: 21. jardunaldiko Izarrak

Aurpegi berria Gizonezkoen 1. Mailako Jardunladiko izarrak. Atletico San Sebastianen jokalaria den Borja Sanchez asteburuko MVP izan da Urgatziren aurka lortutako 21 puntu, 8 errebote eta 31ko balorazioari esker. 

La mejor anotación ha sido para el incombustible Ibon Guridi (Disdira Bitxitegia) que alcanzó los 27 tantos con 4/4 en tiros libres, 7/10 en T2 y 3/8 T3. Estuvo el exterior del equipo azpeitiarra cerca del MVP con 30 de valoración pero esta vez no pudo ser. Su equipo también se llevó la victoria ante el Rodamientos Arizti.

En el apartado de rebotes Óscar Gómez (Cocinas.com) parece que ha emergido en las últimas fechas como pívot reboteador y llegó a las 13 capturas. Además, Ander Alberdi (Arizti), ha sido le mejor asistente de la jornada con 8 pases de canasta. En el apartado de recuperaciones hasta 7 jugadoras han empatado con 3 robos.

Por otro lado, el Departamento de Comunicación de ESF quiere pedir disculpas y rectificar las Estrellas de la Jornada del pasado fin de semana y con esta fé de erratas corregir y poner en valor los que sí alcanzaron los máximos registros.