GIZONEZKOEN LEHEN MAILA: 19. jardunaldiko Izarrak

Partidazo entre el Cocinas.com y el Atletico SS que tuvo varios protagonistas que se han convertido en las Izarrak de la jornada. De entre todos brilló una, Quique Suárez que ha sido el MVP de la jornada con 37 de valoración y 35 puntos, el máximo anotador del fin de semana. Lástima que todo ese esfuerzo no haya valido para que su equipo ganara. Eso sí, forzó la prórroga y a punto estuvo de mandar el partido al segundo tiempo extra. La serie, espectacular, con 6/11 en tiros de 2 puntos, 4/8 en triples y 11/12 en tiros libres. Todo un crack.

También de ese duelo entre donostiarras y riojanos salieron otros dos jugadores destacados, Xabi Etxenike y Dani Aguirre, ambos del Atletico que comparten el honor de ser los mejores asistentes del fin de semana con 5 pases de canasta cada uno.

En el apartado reboteador el Loiola Indautxu vuelve a contar con otra Estrella, en este caso Arnaud Azkoaga, otro joven pívot que emerge y es que ante el Disdira capturó 15 rebotes, completando su actuación con dobles figuras también en anotación con 12 puntos. Además, Gorka Sorarrain coge el testigo de su compañero de equipo para seguir copando el Take el capítulo de recuperaciones con las 5 del base del Redline Mekanika.