¡¡La Fan Zone de La Virgen Blanca ya está en marcha!!

Esta tarde, antes del primer encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina, se ha inaugurado la Fan Zone ubicada en la plaza de la Virgen Blanca. Un punto de encuentro para las aficiones que se desplacen a Vitoria-Gasteiz a disfrutar de estos cuatro espectaculares días de baloncesto femenino.

El acto ha estado presidido por Maider Etxebarria, Directora de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco, Cristina González, Diputada Foral de Empleo y Turismo, y Gorka Urtaran, Alcalde de Vitoria-Gasteiz, y ha contado con la participación de Germán Monge, presidente de la Federación Vasca de Baloncesto y Luismi Corres, presidente de la Federación Alavesa de Baloncesto.

La carpa cuenta con 9 espacios diferentes, una zona de escenario con una pantalla gigante donde podrán verse los partidos en directo, opción de karaoke y espectáculos, zona de gamming, de talleres, exposición sobre la historia del baloncesto femenino alavés desde 1940 hasta 2017, txiki txoko, zona de tiro a canasta de la Federación Vasca y los 3 equipos vascos participantes, zona solidaria y otra institucional.

HORARIOS

  • Jueves 28 y viernes 1 de 16:00 a 21:30 horas.
  • Sábado 2 de 11:00 a 21:30 horas.
  • Domingo: de 11:00 a 15:00 horas.

Argazkiak