Txiki Kopako partida guztiak Akta Digitalarekin jarraitu ahalko da

Impulsar la Txiki Kopa, darle mayores recursos, cuidar especialmente esta competición y a sus participantes es una prioridad para la Federación Vasca de Baloncesto que ha contado con socios fundamentales como la Fundación Vital y la Federación Alavesa de Baloncesto junto al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, la Diputación Foral de Araba y Gobierno Vasco. Por todo ello, todos los encuentros de la Txiki Kopa, los 24 que se disputarán del 1 al 3 de marzo, contarán con acta digital. 

La plataforma con la que trabaja la Federación Vasca de Baloncesto habitualmente para sus competiciones de Liga Vasca y Nacionales será puesta al servicio de la Txiki Kopa. En ella se podrá seguir el jugada a jugada de cada uno de los partidos, se podrán ver las estadísticas y todo lo que está sucediendo en Ibaiondo en tiempo real. 

Además de para los seguidores, también será una herramienta de análisis para los entrenadores y entrenadoras de la Txiki Kopa. 

Para acceder al acta digital sólo tienes que acceder a basketbasko.nbn23.com y buscar el partido en función del grupo al que corresponda.