El Goierri KE Saskibaloia presenta sus actos del 50 aniversario

Este jueves, en el Ayuntamiento de Urretxu y Zumarraga ha tenido lugar la presentación de los actos de celebración del 50 aniversario del Goierri KE Saskibaloia a la que ha acudido el presidente de la Federación Vasca de Baloncesto, Germán Monge, la vicepresidenta de la Federación Gipuzkoana, Leire Aranburu y los alcaldes de Urretxu, Jon Luqui, y de Zumarrga, Mikel Serrano.

Uno de los clubes con más solera del baloncesto gipuzkoano, el Goierri KE Saskibaloia está de celebración. Este año cumple 50 años y el pistoletazo de salida a los actos del aniversario fue este jueves convocando a los jugadores, entrenadores, delegados y directivos que fueron los pioneros en la entidad.

La secuencia de actos de aniversario es larga y muy interesante e incluye charlas y conversaciones con primeros espadas como el técnico ayudante del Real Madrid Ángel Jareño, la ex jugadora internacional Amaya Valdemoro y conversaciones con las estrellas del baloncesto de los años 80 como Juanma Lopez Iturriaga y Juan Antonio San Epifanio. Además habrá un torneo 3x3, presentación del libro del aniversario y muchos más.