Más de 1.100 abonos completos solicitados en dos días para la Copa de la Reina de Vitoria-Gasteiz

Mañana termina el plazo para que los clubes participantes hagan las reservas preferentes de abonos para sus aficionados. El lunes, por la mañana, se abrirá el plazo para venta de abonos y entradas por sesión de forma online para el público en general

 

Los primeros días del proceso de venta de abonos para la Copa de la Reina de Vitoria-Gasteiz han calificados por los organizadores como un éxito total que han desbordado las mejores previsiones. Abierto un plazo de cuatro días con preferencia para las aficiones de los ocho equipos que disputarán el torneo, ya son 1.182 abonos completos lo que se han solicitado, a los que hay que sumar otros 271 abonos correspondientes a ‘sigue tu equipo’. Un plazo que se cerrará mañana, viernes, a las 13.00 horas; antes de abrirse la siguiente etapa de venta.

 

Ya, el lunes, quedará abierta la venta de abonos y entradas de sesión para el público en general. A las 11 de la mañana se activará esta posibilidad por medio de un enlace a la plataforma de venta que se promocionará en todos los canales habituales.

 

La Copa de la Reina de Vitoria-Gasteiz se disputará en la capital alavesa del 28 de febrero al 3 de marzo y por primera vez en muchos años se verán las caras ocho equipos: Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida, Lointek Gernika, Cadi La Seu, IDK Gipuzkoa, Valencia Basket, Nissan Al-Qázeres Extremadura y el Rpk Araski.