#KDTINF2019: Euskadik Andaluziari irabazi dio Nesken Kadeteetan eta bere aukera guztiak mantentzen ditu

Bigarren jardunaldiak garaipen bakar bat eskaini die gure selekzioei. Nesken Kadete taldeak, lehen egun bezala, Andaluciari irabazi dio eta finalerdiak jokatzeko aukera guztiak mantentzen ditu, saskiratzaile ehuneko onei esker.


CADETE MASCULINO 49 – 79 GALICIA

Las cosas no empezaron bien para nuestros cadetes en el primero de los dos partidos que disputaba en esta segunda jornada. Los errores defensivos y los malos porcentajes de acierto hicieron mella en los chicos de David Ruíz De Lazkano, para el descanso los gallegos gozaban de una importante ventaja (16-37). Tras el descanso llegaron los mejores minutos de los nuestros y tutearon a sus rivales, pero a pesar de mejorar en su juego no pudieron luchar por la victoria. 

CADETE FEMENINO 68 – 64 ANDALUCIA

La alegría de la jornada la han protagonizado las chicas de Joseba Lizarralde en su difícil enfrentamiento ante la potente Andalucía. Dos primeros cuartos casi perfectos en defensa y con unos porcentajes de anotación espectaculares fueron la clave (44-26), pero la reacción andaluza llegó tras el descanso. Euskadi logró aguantar una y otra vez los envites de sus rivales sin perder los nervios y cosechó una impresionante victoria ante una de las claras favoritas a todo. 

INFANTIL MASCULINO 29 – 79 ANDALUCIA

A pesar de que en los primeros compases del partido los infantiles dieron la cara, la diferencia entre ambos combinados quedó rápidamente reflejada en el marcador (23-50). El bloqueo mental y físico de los nuestros lastró su juego a lo largo de toda la segunda parte del encuentro. 

INFANTIL FEMENINO 41 – 56 CASTILLA-LEON

Las de Aritz Duro tampoco pudieron estar al nivel físico y de juego de sus rivales y para el descanso la desventaja llegaba a la veintena de puntos (16-36). Pero tras el descanso equilibraron su defensa y en ataque mostraron su talento lo que les permitió acabar el partido con derrota pero con buenas sensaciones.

CADETE MASCULINO 56 – 97 GALICIA

La sorpresa no saltó en el segundo encuentro del día de nuestros cadetes que jugaban contra la potente Cataluña. Tan sólo los nueve primeros minutos fueron capaces de aguantar el marcador los nuestros. Con 28-57 en contra se llegó al descanso y tras él, a pesar de la fatiga y de no tener opciones, los de Ruíz de Lazkano mantuvieron una buena actitud en el campo.