#AllStarDurango18: Sariak parte-hartzaile guztientzat

El All Star de Primera Nacional además de ser un evento deportivo y festivo también será competitivo porque hay muchos premios en juego para todos los participantes. Os contamos a continuación.

  • La ganadora o el ganador del concurso de triples recibirá el trofeo en la propia pista y también una txapela para coronarle como el mejor lanzador de larga distancia de la categoría.
  • El equipo de la Conferencia ganadora del All Star Femenino y del All Star Masculino recibirán cada uno de sus participantes una invitación para acudir a la Escape Room La Ratonera. Y así mismo el equipo recibirá el trofeo de campeón de esta primera edición.
  • Las Conferencias perdedoras recibirán un pack de productos gentileza de Cafés Baqué.
  • Los MVPs, el femenino y el masculino, recibirán como premio individual una noche en habitación doble en el Gran Hotel Durango, entidad patrocinadora del evento.
  • También todos los participantes tendrán una inscripción gratuita en el Torneo 3x3 de Zarautz para el equipo con el que acudan como participante.

La entrega de los premios se hará un QUINTO TIEMPO que se llevará a cabo en el Gran Hotel Durango al término de los encuentros y al que están invitados todos los entrenadores, jugadoras, jugadores y colegiados que participan en esta cita.