#AllStarDurango18: Jarraitu zuzenean Hamaika Telebistan eta gure Youtube kanalean

Si este sábado no puedes acercarte al Polideportivo Landako para vivir en directo una cita histórica, el primer All Star de Primera Nacional, tienes una alternativa, disfrutarlo a través de Hamaika Telebista o el Canal Youtube de Basketbasko.

La Federación Vasca de Baloncesto hará un gran despliegue para cubrir este All Star de Primera Nacional, tanto en categoría femenina como masculina. Desde las 16,50 horas se emitirá en directo desde nuestro Canal Youtube. Ahí, de manera ininterrumpida se podrán ver el encuentro masculino, el Concurso de Triples y el choque femenino. Aproximadamente finalizará la retransmisión a las 21 horas con entrega de premios incluida.

Podrás seguirlo en directo también por Hamaika Telebista en sus diferentes plataformas, incluido Euskaltel y en la web Hamaika.eus, desde cualquier dispositivo. 

Una realización cuidada con tres cámaras, marcador, grafismos y narrador y comentarista, ambos euskaldunes para que nos cuenten todo lo que está sucediendo sobre las tablas de Landako.