Llega la e-licencia a la ESF

Desde este mismo lunes se pone en marcha la e-licencia. En la decidida apuesta por la revolución tecnológica de la ESF en la gestión de sus competiciones y el compromiso firme del servicio a sus federados, llega la e-licencia. Todas aquellas jugadoras, jugadores, entrenadoras, entrenadores y delegados que cuenten con licencia federativa para las competiciones que organiza la Federación Vasca de Baloncesto podrán presentar la e-licencia.

Tras el acta digital y las estadísticas on-line, llega ahora la e-licencia que sustituye a las tradicionales licencias que se expedían para que jugadores y cuerpo técnico presentaran al comienzo de los encuentros el equipo colegial para certificar la identidad de los participantes.

Ahora, con una aplicación, E-licencia ESF que se puede descargar en los dispositivos desde Play Store, disponible tanto para Android como para IOS, los entrenadores presentarán la relación de licencias de ese equipo a los oficiales de mesa y con eso será suficiente. Además, para evitar problemas u olvidos, especialmente cuando un jugador o jugadora  es convocada por más de un equipo de su club, cada jugador puede bajarse esa APP y presentar su licencia. Todo de manera gratuita, sencilla y cómoda.