FORMACIÓN: Coaching deportivo de la mano de Imanol Ibarrondo

En este ciclo olímpico la Unión de Federaciones Deportivas Vascas cuenta con la colaboración de Imanol Ibarrondo (Coach especialista en Liderazgo y Equipos) en respuesta a una necesidad declarada por parte de las y los deportistas así como de las y los técnicos Basque Team, de recibir un servicio de coaching deportivo que ayude a completar el entrenamiento de alto nivel.

Para cumplir con este objetivo, la experiencia formativa de las ‘7Ps para brillar’ es el primer paso que propone la EKFB.

Las “7Ps para brillar” es una formación práctica de 28h de duración en la que cada participante descubrirá 7 habilidades sencillas, poderosas, fáciles de entender y de aplicación inmediata tanto en las relaciones, como en el deporte y en la vida.  Esta formación permite descubrir las capacidades y entrenar las habilidades y actitudes, específicas y contrastadas, que se necesitan para comenzar a generar conversaciones realmente transformadoras que aumenten significativamente la calidad e influencia del liderazgo.

La formación se desarrollará en formato intensivo los días 16, 17 y 18 de noviembre en la sede de Basque Team.

Horario: comienzo el viernes a las 10:00 hasta las 19:00 del domingo.