La NBA desembarca en Bilbao y tú puedes tomar parte

Después de la exitosa experiencia en Salou, Barcelona y Benidorm el NBA FAN ZONE llega a Bilbao los días 17 y 18 de septiembre, al muelle del Arenal. La Federación Vizcaína de Baloncesto colabora en este evento presentado por BBVA, que acerca a Bilbao el auténtico baloncesto americano, con muchas actividades dirigidas, partidos de 3 contra 3, concursos de triples y mates, pasando por espectáculos en directo patrocinados por BBVA, KIA, BEZOYA, HANNSPREE y FOOT LOCKER, principales patrocinadores de la gira NBA City Tour y con la colaboración también de la Federación Vasca de Baloncesto, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.

Con el fin de abrirse a todos los mercados, hace tiempo que la NBA organiza actividades de este tipo en el que todos los amantes del baloncesto pueden tomar parte. En esta ocasión, tendrá un añadido extra ya que está confirmada la presencia de la leyenda NBA, A. C. Green, mítico jugador estadounidense que logró tres anillos con Los Angeles Lakers en sus 16 temporadas como profesional. Además, también vendrá un ‘killer’ desde los tres puntos como es Blake Ahearn, ex jugador de la NBA que estuvo hace un par de años en el Estudiantes.

Con todo ello se presenta un fin de semana (17 y 18 de septiembre) muy apetecible para mezclar baloncesto y diversión. A expensas de la rueda de prensa que habrá en los próximos días para informar más en profundidad sobre el evento, ya te puedes inscribir en el torneo 3x3 que tendrá lugar.

NBA BBVA FAN ZONE BILBAO

• Días: 17 y 18 de septiembre
• Hora: 11.00 a 19.00 h. y de 11.00 a 18.00 h. (pueden variar)
• Lugar: Muelle del Arenal
Inscripciones