Bilbon jokatuko den Gizonezkoen 20 urtez azpiko Europako Txapelketarako bolondresen izen ematea ireki da

Entre el 14 y 24 de julio Bilbao vivirá uno de los mejores campeonatos de baloncesto que ha acogido en toda su historia. El Europeo U20 Masculino está considerado por parte de todos los entendidos como el torneo de las ‘futuras estrellas’. Nombres que comienzan a sonar y otros que lo harán durante esos diez días serán parte de los titulares de los periódicos deportivos del mañana. Tomar parte de ello, de una forma participativa e involucrarse en un campeonato así…está en tu mano. Se abre el plazo de Voluntarios para el Europeo U20 de Bilbao.

Por medio de la página de la Federación Vizcaína de Baloncesto (www.bizkaiabasket.com) puedes rellenar el formulario que te adjuntamos para tal efecto y ser parte activa del Europeo. Nada más entrar en la web, en la columna de la derecha, verás el logo del Europeo que sirve para darte acceso al formulario.

Las áreas son diversas y tienes la posibilidad de escoger la que más te guste entre las siguientes:

INSTALACIONES: Voluntarios para el correcto funcionamiento de la instalaciones y desarrollo de los encuentros.

EQUIPOS: Voluntario de equipo, apoyo y encargados de los mismos (imprescindible, conocimientos de inglés)

ACREDITACIONES:

ESTADISTICAS: Apoyo al equipo de estadísticas de los encuentros en los pabellones de La Casilla y Bilbao Arena. -Realización de estadísticas conjunto con personal de la FEB-

ARBITROS: Colaboración con los árbitros.
 (imprescindible, conocimientos de inglés) Traslado hasta/desde el hotel y pabellón

INFORMATICA: Apoyo para el correcto funcionamiento de todo el sistema informático y hardware del torneo. Apoyo a Estadísticas.

PRENSA: Redacción de noticias, reportajes… (recomendable, conocimiento de ingés)

ALOJAMIENTOS: mesa información hotel Barceló Nervión. (imprescindible, conocimientos de inglés)

Por medio de esta web se irá dando a conocer la actualidad del evento. Todo aquel que quiera más información puede mandar un email a voluntarios@bizkaiabasket.com.