Ya a la venta las entradas para Euskal Kopa ACB: Kirolbet Baskonia vs RETAbet Bilbao Basket

Desde este mismo jueves se ha habilitado la plataforma para que cualquier aficionado pueda hacerse con sus entradas para disfrutar del primer título de la temporada en juego, la Euskal Kopa ACB, entre el Kirolbet Baskonia y el RETAbet Bilbao Basket.

Para adquirir sus entradas los aficionados deben acceder al siguiente link: euskalkopa.entradas.plus. Habrá un precio único de 12 euros en venta anticipada (hasta el 8 de septiembre a las 14 horas), y de 15 euros a partir de esa fecha en la misma plataforma. También se podrán adquirir entradas en taquilla el día de partido a partir de las 18 horas. Los menores de 6 años entran gratis pero por control de aforo deberán de retirar su entrada junto a la de un adulto y deberán aportar en la puerta de acceso el libro de familia del menor o DNI/Pasaporte del menor si dispone de él.

No esperes a última hora y asegúrate tus entradas. Éstas no son numeradas y se abrirán las puertas 1 hora antes del inicio del encuentro. El 14 de septiembre, a las 21 horas en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo, los dos equipos vascos en la ACB, el Kirolbet Baskonia y RETAbet Bilbao Basket, jugarán la final de la Euskal Kopa. Ver las novedades de ambos conjuntos, el Kirolbet con un nuevo proyecto para aspirar nuevamente a todos los títulos posibles, el RETAbet reinventándose en su regreso a la ACB, son algunos de los alicientes de este encuentro que supondrá una de las última pruebas de cara al inicio de la Liga Endesa para ambos contendientes.

En las dos últimas ediciones el RETAbet Bilbao Basket se impuso en la final a Delteco GBC.