FOTO: FAB Huelva

CTO. ESPAÑA CADETE J4: Fundación 5+11, otra vez en cuartos

La escuadra gasteiztarra repite en los cuartos de final del Cadete Masculino tras lograr una clara victoria ante EM Piélagos. Los de Alberto Ausín mandaron desde el salto inicial y finiquitaron en el tercer periodo. Por el contrario, Easo Slam! Gigantes se despidió del Cadete Femenino de Huelva tras caer ante uno de los grandes favoritos, Snatt’s Femení Sant Adriá.


FUNDACIÓN 5+11 79 – EM PIELAGOS 66


Sin apenas descanso, los chicos de Alberto Ausin han afrontando los octavos de final del Cadete Masculino. Y pese al cansancio, Fundación 5+11 ha tenido un espectacular arranque de partido: 15-6 en 5 minutos. Tiempo muerto cántabro, pero los vitorianos llegaban al +12 (23-11). Reacción de Piélagos, pero un 7-0 daba tranquilidad a la escuadra vitoriana (45-34 al descanso). En el tercer cuarto, los gasteiztarran han controlado el partido gracias a su defensa y han dejado el choque finiquitado a falta de 13 minutos para el final (55-38).

El jueves, en cuartos de final, Fundación 5+11 se medirá al vencedor del duelo entre Barça Lassa y Movistar Estudiantes.

SNATT’S FEMENÍ SANT ADRIÁ 68 – EASO SLAM! GIGANTES 37

El gran favorito y campeón de las dos últimas ediciones no dio opción a las chicas de Ion Ormazabal. Brutal arranque de Sant Adriá (13-0 y 22-4 al acabar el primer cuarto) que dejaba el partido visto para sentencia.

Pese a tener el encuentro perdido, las donostiarras siguieron trabajando y se llevaban el segundo parcial: 11-13 (33-17 al descanso). En la reanudación, parcial 15-3 de las catalanas para reafirmar su superioridad.