El Bidaideak Bilbao roza la gloria de la Champions pero jugará la Fase Fina de la Euroliga

El pasado fin de semana, en Boadilla del Monte, el Bidaideak Bilbao BSR disputaba la fase previa para acceder a la Final Four de la Champions. Los de Txurdinaga rozaron el triunfo ante el Ilunion y el Lahn-Dill pero no lo consiguieron y se jugaban con el Giulianova el poder acceder a la Fase Final de la Euroliga. Ante los italianos sí que acompañó la suerte y la victoria cayó del lado bilbaíno para acudir ahora a Sheffield.

El Bidaideak buscaba el pase a la Final Four de la Champions pero no fue posible porque en un partido muy igualado los bilbaínos no pudieron con el Ilunion, 85-73, y ante otro de los favoritos, el Lahn-Dill, de nuevo igualdad que se resolvió del lado germano, 64-70.

Adiós al sueño de la Champions. Había que ganar al Giulianova si quería el Bidaideak seguir en Europa, en este caso en la Euroliga. Y lo hizo. Controló el choque el Bilbao BSR y de la mano de Turek y Tom O’Neill los bizkainos resolvieron, 62-76. El Bidaideak luchará por el título de Euroliga del que es el vigente subcampeón.