#EUSKNAF18: Gran seguimiento de los Campeonatos

El equipo de comunicación de la ESF, también en colaboración con el departamento de prensa de la FNB, ha trabajado intensamente para dar visibilidad a los Campeonatos de Euskadi y Nafarroa de Selecciones Territoriales Infantiles y Cadetes a través de las diferentes ventanas de las que disponemos. El seguimiento ha sido notable y por ello, desde la ESF os queremos dar las gracias.

Los números han sido muy relevantes.

WEB: Se han publicado crónicas de los 16 encuentros del fin de semana, partidos todos ellos vistos in situ por nuestros periodistas. En total estas informaciones han tenido un total de 19.604 visitas y 3.299 usuarios.

STREAMING: Por primera vez se han emitido los encuentros del Campeonato de Euskadi y Nafarroa por streaming. Balmaseda ha sido el banco de pruebas. Se han podido ver los 8 encuentros disputados en la sede encartada, las finales contaban con narrador y por problemas de conexión es cierto que la final masculina no se pudo ver a la calidad deseada. Seguiremos trabajando para mejorar este servicio y tratar de depurarlo en próximos Campeonatos y eventos.

Para ser una primera prueba la final femenina contó con 412 visualizaciones y la masculina 626 y en total loe encuentros emitidos en directo tuvieron 3.483 visualizaciones con una media de 15 minutos de visualización.

YOUTUBE: Al término de los encuentros los partidos emitidos por streaming se subían directamente al canal youtube para que aficionados, entrenadores, árbitros y cualquier colectivo pudiera disfrutar de nuevo de ellos, analizarlos y descargarlos. A lo largo de esta semana se están subiendo al canal los encuentros de Olite. En total, 16 partidos.

Además de los encuentros esta semana se han publicado en el canal y en web entrevistas a 4 protagonistas del Campeonato de Balmaseda.

REDES SOCIALES (TWITTER/FACEBOOK/INSTAGRAM): Todo lo que sucedía en Balmaseda y Olite han tenido un seguimiento exhaustivo en nuestras Redes Sociales, declaraciones de los seleccionadores, fotos, resultados a cada cuarto, estadísticas...En total 133.070 impresiones han tenido los más de cien twits publicados. En Facebook se ha llegado a 4.320 personas que ha realizado 15.367 impresiones. Y en Instagram las 15 publicaciones han obtenido 2.467 Me gusta.

FILCKR: Hasta 15 galerías con un total de 436 fotos se han publicado en nuestro canal de Flickr con 4.169 visualizaciones. Todos los encuentros y las galerías de fotos han tenido esta documentación gráfica que cualquiera se puede descargar gratuitamente.