#KDTINF2018 : Cifras récord en el seguimiento informativo

La Federación Vasca de Baloncesto ha hecho un esfuerzo por dar visibilidad a nuestras competiciones, a nuestros equipos y obviamente a nuestras selecciones. Y en el pasado #KDTINF2018 la cobertura realizada por el departamento de comunicación ha contado con el seguimiento de los aficionados y participantes. Resumimos algunos de los números.

Durante los campeonatos de España Cadetes e Infantiles así como en el día previo y en el día posterior, del 2 al 7 enero hemos lanzado 192 tweets con información, 28 de los cuales eran vídeos. En total, hemos tenido 275.988 impresiones y 14.545 visualizaciones de los vídeos. Todo lo podéis ver en nuestro perfil de twitter. 

También hemos ido informando diariamente a través de nuestra página web con una noticia diaria donde se recogían todas las crónicas de cada jornada y en total 4.764 usuarios han abierto 6.215 sesiones para un total de 17.366 visitas a páginas.

A través de nuestro canal de Youtube hemos elaborado un total de 23 vídeos con declaraciones de los seleccionadores, imágenes de resumen de los encuentros y todos ellos han contado con más de 1.500 visualizaciones a través de este canal.

Las publicaciones de Facebook han alcanzado a 8.000 personas y las de Instagram han tenido 1.567 ‘me gusta’.

Y todas las imágenes de los Campeonatos están en nuestro canal de flickr , en total 285 fotos de nuestras selecciones de Euskadi elaboradas por Javier Zurbano que cuentan ya con 789 visitas y que cualquiera se puede descargar de manera gratuita.

Por todo el seguimiento, desde la Federación Vasca de Baloncesto, sólo daros las gracias, agradecer también la colaboración de cuerpos técnicos, jugadoras y jugadores; y continuamos trabajando para informar del baloncesto vasco.