El Sáenz Horeca Araberri presenta sus argumentos del curso 17/18

El Sáenz Horeca Araberri está listo para afrontar su segunda temporada en la LEB Oro. Pese a las dificultades sufridas durante el verano no se buscarán excusas y volverán a ilusionar a su afición. La apuesta por un juego dinámico y ofensivo serán algunos de las propuestas que engancharán a la afición en Mendizorroza.


Esta miércoles se ha presentado a la plantilla de Sáenz Horeca Araberri y al cuerpo técnico en el Restaurante Don Producto y Tú. En una presentación en la que han tomado la palabra Antonio Pérez, entrenador del equipo araberrista como representación del cuerpo técnico, y el capitán Martín Buesa y Fede Uclés como representación de la plantilla. Una cita antes de comenzar la temporada que arrancará el sábado a las 18:00 horas en el polideportivo de Mendizorrotza ante TAU Castelló.

"El equipo está en construcción siempre porque mi idea es que todos los jugadores puedan mejorar", ha asegurado el técnico del Sáenz Horeca, Antonio Pérez durante la presentación. Junto a él estaba el capitán, Martín Buesa. Esta es su sexta temporada en el club alavés y definía como ve al equipo: "Creo que vamos a poder ver un equipo que va a ser en ataque bastante dinámico y que en defensa vamos a intentar poner todas las dificultades posibles al rival". Además, Fede Uclés, una de las incorporaciones de esta temporada, ha añadido qué es lo que él va a aportar al equipo: "Voy a ayudar al máximo. Yo creo que todos somos importantes en el equipo y para eso estamos, para ayudarnos unos a otros".