Foto: feb.es

Mal debut de nuestras selecciones en el #PlanetaMini2017

Hoy han dado comienzo los Campeonatos de España Mini que cumplen la edición número 30, y no lo han hecho bien nuestras dos selecciones que en el día del estreno no han podido sumar ningún triunfo.

Las primeras en entrar en escena han sido las chicas que a primera hora de la mañana se han medido a Andalucía ante la que han caído por un claro 30-81. Por la tarde volvían a jugar las nuestras, esta vez ante la Comunidad de Madrid, y el choque ha vuelto a saldarse con una derrota, esta vez por 67-17 ante una selección que ha vencido en sus dos primeros choques de la competición.

El primer día en San Fernando se ha cerrado con el debut de nuestros chicos que se han medido a Castila y León en un encuentro en el que han estado siempre a remolque en el marcador y en el que han terminado por caer por 75-96.

Mañana nuestras selecciones volverá a competir, las chicas tendrán una nueva doble jornada con los duelos ante Canarias (11.30h) y Galicia (19.30h), mientras que los chicos volverán a tener solo un partido midiéndose a Galicia (15.30h).