CTO. ESP. JUNIOR MASC: Disfruta de las promesas del baloncesto desde dentro. ¡Hazte voluntario!

El Programa de Voluntariado del XLVI Campeonato de España de Clubes de categoría Junior Masculino que se disputará en Bilbao del 30 de abril al 6 de mayo está abierto hasta el 23 de abril para todos aquellos que quieran participar en este evento inolvidable en la capital bizkaina. Si estás interesado, o tienes amigos que deseen vivir esta irrepetible experiencia, no pierdas tiempo e inscríbete a través de los links que te indicamos más abajo.
La tramitación para solicitar tu incorporación como voluntario o voluntaria la debes hacer a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE VOLUNTARIOS.
La cita baloncestística de formación más importante de la década que vivirá nuestro territorio histórico está abierta a la participación de aquellos que quieran tomar parte y aportar su granito de arena. Los que queráis ser parte de dicha cita deberéis de tener en cuenta que además de vuestro compromiso y responsabilidad, con vuestra participación ayudareis a proyectar también la imagen de Bilbao, Bizkaia y Euskadi al exterior y viviréis una experiencia irrepetible.
Existen diferentes áreas de trabajo, elige en la que te puedes sentir más cómodo o tienes experiencia, indica cuál será tu disponibilidad de horarios en esas fechas y serás bienvenido.